Sharing is caring!

DALE UNA OPORTUNIDAD MÁS A LA ROPA QUE YA NO USAS

C&A se ha abierto camino en la moda circular con el proyecto ReutiliC&A.

Puedes llevarlas a las tiendas y además de recibir beneficios estarás logrando que alguien más de un buen uso a esas prendas.

El proyecto inicio con 10 tiendas en una prueba piloto y este mes se ha confirmado su extensión a más de 30 tiendas participantes.

ReutiliC&A se basa en que lleves a las tiendas  la ropa que ya no use, sin importar la firma o calidad, por un cupón del 15 % de descuento en sus siguientes compras. La cadena acepta también textiles de hogares (toallas, manteles, entre otros) y pueden estar desgarrados, tener hoyos o manchas permanentes. Lo que no acepta son prendas mojadas o sucias, calzado, ropa interior, cobijas y almohadas, y bolsas, mochilas y cinturones.

Seguramente C&A será parteaguas de una dinámica que muchas más tiendas estarán replicando como parte de sus proyectos de sostenibilidad.

1 comentario en “DALE UNA OPORTUNIDAD MÁS A LA ROPA QUE YA NO USAS​”

  1. Recuerdo que durante algún tiempo H&M hizo algo parecido en algunas ciudades del país, y aunque esta iniciativa desapareció, años después muchas personas seguían preguntando ¿donde podrían llevar la ropa en buen estado que ya no ocupaban?, una buena noticia para todos los que nos preocupamos por no solo tirar a la basura ropa que podría seguir siendo utilizada. 🙂

Deja un comentario